martes, 27 de julio de 2010

Sabado de Atletismo

Este sabado se disputaron un par de carreras de atletismo en las que Tracks del Diable tuvo representación.

Por la mañana, tuvo lugar la 16ª Cursa popular de Torelló, mientras que por la tarde se disputó la 24ª Cursa popular de Santa Cristina d'Aro. 

16ª Cursa popular de Torelló:

En la carrera del renacimiento del club atlètico de Torelló (nuestro pueblo), nuestro equipo Tracks del Diable / Ges Extrem participó en varias categorias.

 En la categoria benjamin masculino, Didac Salarich consiguió el 10º puesto i Erik Molina el 12º. En categoria alevin femenino Laia Salarich consiguió el 2º puesto. Por otra parte en categoria sènior nuestro corredor J. Molina "Jurassik" termino en 39º lugar de la classificación con un tiempo de 20:58 min.

24ª Cursa popular de Santa Cristina d'Aro:

Ya por la tarde  también estubimos presentes en la carrera de las fiestas de Santa Cristina de Aro. Los representantes fueron de nuevo Didac i Erik en la categoria infantil (aquí habia una unica categoria de hasta 10 años) i Jurassik en la categoria Senior.

Didac i Erik consiguieron la 30ª i 32ª posición respectivamente de un total de 90 participantes, lo qual està muy bien teniendo en cuenta que la mayoria de los de adelante eran de clubes atlèticos federados i algunos de hasta dos anyos mayores que ellos.

En la Categoria Senior, Jurassik terminó en el puesto 115 con un tiempo de 38:02 min lo qual està muy bien para ser la su debut ese dia en carreras de este tipo i habiendo corrido los 5 kms por la mañana en Torelló.


martes, 6 de julio de 2010

Los records de Tracks del Diable

Ahí va un pequeño homenage a algunos corredores que han passado por la Tracks del Diable.


El más veterano con 59 años:


PC de la gente de la colla Bike@Peu de Manresa
El más joven con 14 años:


Dani de Madrid que nos visitó en Junio

El grupo más numeroso:

Los de Vilafranca i Cardona que vinieron 15 en total